Tel. (+34) 952 000 334 info@lexlite.com

Bienvenido a
LEXLITE Abogados

LEXLITE Abogados es un despacho de abogados con sede en Marbella y Madrid especializado en la prestación de servicios jurídicos orientados al cliente.

Nuestra capacidad de innovación y profundidad en el análisis del Derecho nos consolidan como una de las firmas más prestigiosas de la Costa del Sol. A diferencia de otros despachos, LEXLITE Abogados no sólo ofrece soluciones a cualquier tipo de controversia que se pueda suscitar, sino que también promueve y desarrolla el denominado “Derecho preventivo” con el fin de evitar cualquier daño o perjuicio que puedan experimentar sus clientes, y todo ello mediante un asesoramiento continuo y global por parte de nuestros abogados y economistas.

Somos una firma de abogados innovadora que tiene como principal objetivo la prestación de servicios focalizados en la calidad, asesorando tanto a grandes empresas como a PYMES, inversores y particulares, ya sean nacionales, comunitarios o extracomunitarios.

Conocemos la realidad social, económica y multicultural de la Costa del Sol, y la necesidad de que el profesional pueda entenderse directamente con las personas implicadas en el asunto. Nuestros abogados tienen un excelente dominio del inglés, francés, alemán y ruso, como requisito esencial y diferenciador de nuestra firma.

El objetivo de nuestra firma es ofrecer soluciones reales al cliente, buscando siempre la solución más eficaz y beneficiosa de alcanzar un resultado satisfactorio para los clientes, con una atención personalizada y un trato directo.

Áreas de práctica

l

Derecho Inmobiliario

~

Derecho Civil

i

Administrativo, Fiscal y Urbanismo

Derecho Laboral

Derecho Penal

Z

Extranjería

Derecho Bancario

Derecho Mercantil

Derecho Familiar y Matrimonial

Inversiones