Tel. (+34) 952 000 334 info@lexlite.com

Áreas de práctica

Ofrecemos un servicio personalizado

En LEXLITE basamos nuestra relación con los clientes en la confianza mutua y en la accesibilidad de nuestros profesionales.

Uno de los pilares básicos de nuestra firma es el contacto directo y continuo entre el abogado responsable del asunto encomendado y el cliente, siendo sabedores de que solo así que consigue un resultado óptimo y satisfactorio.

Desde el mismo momento en que se contacta con el despacho y dependiendo del área de práctica, al cliente se le asigna un abogado que será el encargado de tramitar el asunto durante todo el procedimiento; si el caso asignado precisara la intervención de varios abogados de la misma o de diferentes áreas de práctica, éste será tramitado conjuntamente por varios abogados designándose un coordinador que mantendrá la relación y el contacto con el cliente.

Un servicio de calidad

Somos un equipo multidisciplinar que busca la excelencia y la perfección en el resultado, empleando todos los medios que están a nuestro alcance.

Los abogados de nuestra firma cuentan con una alta y variada cualificación profesional, que nos permite dar una rápida respuesta a los problemas que nos puedan plantear nuestros clientes, ofreciendo siempre la solución que más pueda beneficiar a nuestros clientes.

Trato cercano y honestidad

Antes de comenzar a trabajar en cualquier caso exponemos al cliente una visión global de las posibilidades de éxito así como de las posibles dificultades que se pueden presentar en el desarrollo del procedimiento, al mismo tiempo que generamos ideas que se puedan ir deduciendo durante el transcurso del procedimiento.

El primer objetivo de LEXLITE Abogados es que el cliente consiga la consecución de sus objetivos en el menor tiempo posible.

Derecho Inmobiliario

Nuestro departamento inmobiliario se encargará de la gestión de todos los trámites necesarios o convenientes para ultimar las operaciones de compraventa. Se realizarán tareas de supervisión de contratos, preparación de escrituras, asistencia a notaría, inscripción registral, en el caso de que el comprador sea no residente en España, gestionamos la obtención del N.I.E., del certificado de no residencia y/o su permiso de residencia.

Nuestros abogados cuentan con más de 20 años de experiencia profesional en el sector inmobiliario y están muy familiarizados con el proceso de inversión inmobiliaria.

R

Asesoramiento en promoción y contratación inmobiliaria.

R

Tramitación de hipotecas.

R

Inscripciones registrales y expedientes de dominio.

Derecho Civil

Nuestros abogados cuentan con más de 20 años de experiencia profesional en la defensa de todo tipo de juicios Ordinarios, Monitorios, Ejecutivos y Especiales, redacción de contratos, responsabilidad por accidentes de tráfico y por daños, arrendamientos, reclamaciones, herencias, hipotecas e incluso constitución de sociedades mercantiles.

R

Obligaciones y Contratos.

R

Derechos Reales

R

Herencias y Testamentos.

R

Responsabilidad civil.

Derecho Laboral

Sea usted empresario o trabajador, Lexlite le ofrecerá el mejor asesoramiento y tramitación de cualquier tipo de asunto laboral, como despidos, inspecciones de trabajo, reclamaciones de salarios, prevención de riesgos laborales, accidentes de trabajo, incapacidad laboral, jubilación, viudedad, etc.

R

Despidos e indemnizaciones.

R

Incapacidades.

R

Convenios colectivos.

Derecho Bancario

Lexlite cuenta con un departamento de Derecho Bancario y Financiero donde le ofrecemos coberturas de todos los aspectos legales y regulatorios de este sector. Le garantizamos un estudio detallado de todas las cuestiones fiscales, laborales, administrativas, de normativa de competencia etc. El despacho presta asesoramiento, tanto a las entidades financieras como a los prestatarios en todo tipo de operaciones bancarias, financiación de proyectos, banca de consumo, hipotecas etc.

R

Anulación de cláusulas abusivas –cláusulas suelo-.

R

Anulación de participaciones preferentes.

R

Anulación de permutas financieras y Swaps.

R

Ejecución de préstamos hipotecarios y oposición a ejecuciones hipotecarias.

R

Daciones en pago

Derecho Penal

El Departamento de Derecho Penal de Lexlite le ofrece la mejor defensa y acusación en juicios de faltas y por delitos, incluso ante el Tribunal del Jurado, denuncias y querellas, agresiones y lesiones, estafas, injurias y calumnias, alcoholemias e incluso indemnizaciones derivadas de accidentes.

R

Estafa y Apropiación indebida.

R

Accidentes de tráfico.

R

Delitos contra la seguridad vial.

R

Delitos contra el honor, intimidad y la propia imagen.

Extranjería

El Departamento de Extranjería tramitará su solicitud de permiso de residencia, Golden Visa, y la obtención de un permiso de trabajo, además de la solicitud de prórrogas de estancia, estancia por estudios, homologación de títulos entre otros servicios de extranjería.
R

Tramitación de residencia en España.

R

Golden Visa

Derecho Mercantil

R

Asesoramiento societario.

R

Constitución de sociedades y grupos societarios.

R

Responsabilidad de los administradores.

R

Asistencia a Consejo de Administración.

Administrativo, Fiscal y Urbanismo

R

Contratación administrativa

R

Reclamación Económico-Administrativas.

R

Tasaciones periciales contradictorias.

R

Planeamiento Urbanístico

R

Disciplina Urbanística (reposición de la legalidad y sancionador)